Coaching Deportivo: Camina Tu Liderazgo

 En Blog, emotraining

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/114034875″]

Una de las funciones básicas del ser humano es caminar, y no sólo se camina con las piernas, sino que realmente caminamos con todo el cuerpo, es una forma de expresar la actitud humana ante la vida.

Con Emotraining comenzarás a entrenar la actitud mediante el movimiento del cuerpo de manera consciente.

En cada Emotraining se trabaja un concepto para mejorar la actitud y para entrenar a la mente, en esta ocasión a través de nuestro lenguaje corporal. El movimiento de nuestro cuerpo habla de nuestra identidad, es expresión fiel de lo que somos.

Nos movemos a partir no de lo que somos, sino de la percepción que tenemos de nuestra realidad y de nuestra imagen corporal.

A la hora de comunicarnos, siguiendo las indicaciones de la Programación Neuro Lingüística existen dos formas de comunicación:

  1. Comunicación Analógica
  2. Comunicación Digital

Comunicación Analógica

En este tipo de comunicación, nuestro lenguaje no verbal contempla un 93% de la comunicación. Entendiendo ese lenguaje no verbal como la postura corporal, las variantes del tono de la voz, la respiración, el color de la piel, los movimientos oculares…

Comunicación Digital

La comunicación digital simplemente se enfoca en lo que se dice, siendo un 7% del total de nuestra comunicación.

Con esta información queremos que te des cuenta de la importancia de tu cuerpo y de tu lenguaje no verbal. Por eso, la segunda clave de Emotraining es MEJORAR LA FISIONOMÍA, para que realmente tu cuerpo hable de tí acorde con tu mejor versión.

Con los caminares entrenas tu cuerpo y haces el movimiento coherente con el sentimiento, con la emoción que estemos trabajando, y es después cuando se añade un nuevo pensamiento acorde con esa nueva sensación.

Si quieres saber más sobre como entrenar las emociones, te dejamos el enlace a nuestro curso básico de Emotraining, un curso de coaching online que no te dejará indiferente además de aportar gran valor a tu entrenamiento!  Allí descubrirás herramientas emocionales para incorporar y completar  tu entrenamiento físico actual.

[Tweet ” Entrena la actitud mediante el movimiento del cuerpo de manera consciente con Emotraining”]

formacion

Post recomendados

Escribir un comentario

0
yo puedo