Nosotros

Esta podría parecer mi historia, pero la verdadera protagonista eres tú.

¿Por qué? Porque probablemente has tenido, como yo, una vida relativamente “buena”, enfocada en lograr lo establecido y cumplir con lo que se espera de tí.

Yo soy amante del deporte, me encanta cocinar y disfrutar de la naturaleza. ¡Vamos! una vida sencilla ¿Y tú?

Pero es posible que, también como yo tuvieras una infancia marcada por el autoritarismo y echas en falta ciertas cosas que, con el tiempo, has ido viendo que necesitabas: ¿Más amor? ¿Más comprensión? ¿Más confianza?

Eso sí, tuviste unos padres que, a su manera, estuvieron y continúan ahí, a tu lado.

Te contaré cómo he llegado yo hasta aquí, porque en realidad, comencé mi andadura profesional siendo directiva de varias empresas número 1 en el sector deportivo a lo largo de 10 años y lo dejé todo para iniciar Emotraining.

La razón es que siempre he tenido una afinidad especial con la infancia, tal vez por sanar a esa niña herida que me impulsa a repararme a través de la felicidad de otros.

Hoy, soy consciente de que mi infancia marco mi vida y por eso, durante muchos años, estuve enfocada en buscar mi valía, saber quién era y encontrar mi sitio en el mundo.

Aún recuerdo esa sensación de “tener” mucho y “sentirme” vacía.

Aprendí, con el tiempo, a cuidar a esa niña que todos llevamos dentro, a amarla y respetarla.

Pero lo más importante es que cuando dejé de buscar el poder y el reconocimiento a través de mi trabajo, fui capaz de entender y ver, por mí misma, que la felicidad y la plenitud son otra cosa.

Hoy, amo profundamente lo que hago y soy plenamente feliz, así que el cambio mereció la pena.

Educar con emoción

Y así es como llego a Emotraining, como eterna estudiante del comportamiento humano, profundamente preocupada por la falta de amor en el mundo, ese que nos lleva a un sufrimiento desmesurado y sin sentido.

Por eso, el AMOR es mi objetivo.

Con él en mi hoja de ruta, quiero poder ayudar al mayor número de familias como la tuya, porque son nuestros niños y niñas los que pueden llegar a crear un mundo lleno de AMOR.

Mi vida está dedicada 100% a hacer este sueño realidad.

Quiero que sepas que no es solo un trabajo, sino una misión que da sentido a mi vida.

Mi objetivo es irme de este mundo y que el proyecto siga vivo.

Acompáñame ❤ y déjame formar parte de vuestra felicidad.
María José Patino