Entrenamiento Online para Padres
La Educación Emocional, el mejor camino hacia el bienestar de tu familia
La Educación Emocional es un entrenamiento preventivo, continuo y permanente que nos facilita el camino al bienestar.
Crecer de manera emocionalmente saludable consiste en adquirir y perfeccionar cada una de las 42 competencias que nos permitirán afrontar y prevenir los efectos de la vida diaria, como el estrés o la ansiedad:
Desde la Inteligencia Emocional, hasta la aceptación de responsabilidades, la cooperación o el respeto, entre muchas otras habilidades personales, interpersonales y valores positivos y solidarios, que tus hijos e hijas deben de asimilar, con tu ayuda, en cada etapa de su vida, para convertirse en niños y adolescentes responsables, seguros y emocionalmente sanos.
¡Aquí comienza tu aventura!

Consigue una familia unida y emocionalmente saludable con Emotraining
Crecer es el viaje más apasionante de sus vidas, desde el calor de tus brazos hasta su total autonomía.
Prepárate para acompañarlos y comienza tu Entrenamiento Emocional
Tu ejemplo,
las vitaminas de
su conducta
- Tú eres el encargado de acompañar a tus hijos en el manejo de las habilidades básicas de su desarrollo emocional desde su nacimiento y durante la adolescencia.
- Y con tu Entrenamiento Online para padres, podrás transmitir a tus hijos todas las destrezas que vayas adquiriendo y comenzar así a Educar en Positivo.
- La Educación Emocional te proporcionará todo lo que necesitas saber y hacer para crear una familia emocionalmente saludable y feliz, mientras apoyas a tus hijos o



Pero además, con el Método Emotraining Online para padres:
- Reaprenderás y recordarás cómo era ser pequeño, aprendiendo y liberándote de las limitaciones de tu propia infancia.
- Entenderás los motivos de sus comportamientos y cómo transformarlos para disfrutar plenamente a su lado.
- Conseguirás captar la atención de tus hijos, comunicándote de forma afectiva y haciéndoles partícipes de su capacidad de transformación.
- Te liberarás del estrés teniendo la certeza de que lo estás haciendo bien, porque aprenderás técnicas que funcionan.
- Te irás llenando de paciencia y sentirás que conectas con tus hijos, mientras vuestra relación se fortalece a través de la confianza y el respeto mutuo.
- Comenzarás a actuar con armonía y coherencia, logrando acuerdos que os beneficien a todos.
- Y aprenderás que la disciplina, desde el amor y el respeto, es una de las aportaciones más afectuosas y educativas que puedes brindarles.

¿Ya te vas? Seguiremos aquí mañana
Recuerda que este Entrenamiento Emocional es recomendable para cualquier padre o madre que se vaya a la cama pensando que las cosas con sus hijos podrían haber ido mejor durante el día y que no sepa bien qué cambiar o cómo hacerlo.
Si eres docente y te preocupa la Educación Emocional de tus alumnos, para no perder su atención sobre los contenidos educativos, este entrenamiento también es para ti.
Si eres de esas personas implicadas con la Salud Emocional de nuestros niños y niñas, pero aún no lo tienes claro, consúltalo con la almohada.
