¿Vives o Sobrevives? ¡Eleva Tu Calidad de Vida desde HOY!

 En Blog, emotraining

vives o sobrevives
Hay una grandísima diferencia entre vivir y sobrevivir.

La verdad es que la idea de vivir muchos años sobreviviendo con una no muy buena calidad de vida, no es algo que nos inspire demasiado.

Lo que si que nos inspira es vivir con calidad de vida, sean los años que sean, y sobre todo vivir. 

Hay personas que con edades muy jóvenes, te hablo de 25 y 30 años, estás muertos en vida, ya que no tienen ganas de vivir, energía, ilusión.

Y si que es cierto que en muchos casos estas personas han vivido eventos en sus vidas que han sido complicados. En ocasiones hay situaciones que pueden marcarte de por vida, eventos que vas a llevar en tu mochila cada día, todos tenemos una historia, pero que no sea una historia lo que marque tu vida. Tu tienes el poder de crear la vida que quieras a pesar de tu historia.

Mediante el uso del deporte y el entrenamiento emocional, y una elección de cambio tu vida puede ganar en calidad de una manera abrumadora.

Por experiencia con clientes y de manera personal, cuando tu enfoque cambia y empiezas a tomar conciencia de tu cuerpo y del manejo de tus emociones siempre desde una elección libre y saludable, esa muerte en vida de la que hablamos antes se difumina al poco tiempo.

Esta claro que la esperanza de vida ha crecido, lo importante es que la calidad de tu vida vaya acorde con esa esperanza, ya que vivir más años sin estar saludable se convierte en un peso para ti y la gente te rodea.

Así que cada minuto que desde hoy mismo empieces a dedicarte a ti, a tu cuerpo a tu salud tanto física como emocional será un segundo de calidad de vida para tu futuro.

Da el paso a la acción y tu mismo te lo agradecerás dentro de unos años, siempre se esta a tiempo de cambiar, mejorar e invertir en uno mismo tiempo, salud y alegría.

¡Da el paso hoy mismo!

Dinos que te ha parecido el artículo! Deja un comentario!

banner escuela online

Post recomendados

Escribir un comentario

0
coaching deportivo revoluciondialogo interno