A la hora de tener buenos resultados en la vida diaria y en el deporte, un buen comportamiento es muy importante, pero mucho mejor es generar un comportamiento excelente.
El mejorar tu comportamiento es mucho más profundo que estar de buen humor, ser agradable con los demás. Está claro que comportarse así es fantástico, y…qué te parecería que además de conseguir lo que te propones, saber que no te rindes, sentirte con energía, levantarte por las mañanas a tope para ponerte en acción, saber que las personas quieren estar contigo porque contagias vitalidad y buena energía. Suena bien, ¿verdad…?
Lo mejor de todo, es que esté en tus manos, que solamente depende de tí.
Un comportamiento viene marcado por las creencias que tienes de tí mismo y por los pensamientos que tienes. Ese es el verdadero alimento de tu comportamiento.
Creencias— Pensamientos—Comportamiento
Así es como se crea un comportamiento y la pregunta que queremos hacerte es…¿Qué piensas y crees de tí mismo?. Ahí es donde está la diferencia entre las personas que consiguen lo que quieren.
Y además hay una cosa que queremos que te quede clara, el otro día nos comentaron por Twitter, (que si aún no nos sigues hazlo cuando acabes de leer el artículo @emotraining), “que la felicidad depende de los resultados que obtienes”.
Está claro que si obtienes lo resultados que buscas estarás feliz, pero lo que queremos que sepas, es que no es una garantía. Realmente el resultado es simplemente un resultado, y lo que importa realmente es cómo te has comportado. Si has dado lo mejor de tí, si tus pensamientos y tus creencias sobre tí mismo te han aportado fuerza, decisión y coraje, habrás tenido un gran comportamiento y por eso no hay garantía del resultado esperado. Lo que sí hay garantía es de que sabrás que has hecho lo máximo y cuando eso es así, el resultado es un añadido.
Así que lo que te proponemos es lo siguiente:
Creencias potenciadoras —Pensamientos increíbles—Comportamiento rEvolucionario
Lo que importa es lo que tú pienses y creas de tí mismo, eso es lo que marca la diferencia; si tú alimentas tus dones y lo que realmente te emociona, tu cuerpo y tu mente te apoyarán y seguirán para crear un comportamiento lleno de energía y vitalidad.
En Emotraining apostamos por esa fórmula y realmente es lo que ocurre cuando practicas la clase de Emotraining es que conectas con esos dones y entrenas tu mente para que tus creencias y tus pensamientos sumen en tu día a día y así tengas ese comportamiento rEvolucionario. Ésta es la 3ª clave de Emotraining, crear un comportamiento excelente que marque la diferencia, ¿te animas a probarlo?
Comparte con nosotros y déjanos tus comentarios, nos encanta saber de tí.