Testimonio Emotraining Junior

Aquí te dejamos un testimonio muy interesante. Nos llena de ilusión y alegría conocer estas historias de familias que se transforman y se llenan de vida gracias a su acción y compromiso. Gracias por escribirnos vuestra historia, esperamos que te guste.

Conocía a Emotraining Junior por una amiga que tenía a su hija con ellas. En ese momento con nuestra hija de 8 años teníamos muchos problemas de conducta, nuestro hogar era tensión y gritos, no sabía como encauzarla en el buen camino y la apuntamos con Mª José Patino.

Descubrí que el problema lo tenía yo y al no estar bien conmigo misma acarreaba ese problema en mi hogar, con mi hija y con mi marido.

Gracias a Mª José que hice con ella un proceso de coaching personal, descubrí muchas cosas de mi que no sabía ni que existían. Cogí las riendas de mi vida. Al estar bien conmigo misma, la situación cambio en casa, los gritos pasaron a la comunicación, la autoridad pasó a las normas y a ser firmes en lo que decíamos y comprometidos en las consecuencias. Valoramos a nuestra hija en lugar de criticarla, y pasamos a comprender porqué hacía lo que hacía y aprendimos a saber qué hacer con nuestras emociones gracias a las herramientas que hemos aprendido con Mª José. Y sobre todo hacemos las cosas desde el corazón y con mucho amor.

También hice el curso EmolideraT con Majo y Mª José que fue el último empujón para volver a encaminar mi vida.

El único que no conocía nada de Emotraining era mi marido, pero gracias a ver el cambio que habíamos dado su hija y yo lo animó para que lo viviera en primera persona. En principio no lo veía claro, pero ha decidido que también va a conocer algo nuevo, que ve que da resultados y cambia vidas.

Conque somos la Familia Emotraining y nos encanta pertenecer a esta gran familia que hemos conocido y os doy las gracias por cruzaros en nuestro camino.

Incluso mi hija ya se da cuenta de todo lo que ha cambiado nuestra familia, y le encanta. Y el otro día cuando oyó a otra familia discutir y enfadarse, me sorprendió con lo que me dijo: “mamá, vamos a tener que enviar a los vecinos a Emotraining para que dejen de pelear y enfadarse como nosotros”.

Recomiendo a todo el mundo que participe en esta gran familia porque todo son beneficios y EmolideraT debería probarlo todo el mundo una vez en la vida.

P.S

banner escuela padres