El Coaching Deportivo rEvolucionará Tu Vida

 En Blog, emotraining

coaching deportivo revolucion
En Emotraining apostamos como dice nuestra disciplina por la rEvolución del deporte, por que eso conlleva una rEvolución el tu vida.

Para ello hemos dado una nueva visión al ya conocido Coaching Deportivo, ampliando esa visión a la ya conocida como es una de sus definiciones.

El coaching deportivo es el proceso de desarrollo integral del individuo que permite la optimización del rendimiento deportivo. El coaching deportivo es la relación profesional que proporciona la motivación y nivel de compromiso necesario para que el deportista/entrenador progrese y se mantenga en la mejora continua que le permita alcanzar la excelencia.

Actualmente esa definición de coaching deportivo, y sobre todo para aclarar lo que nos preguntáis continuamente, hasta ahora se entendía para un perfil determinado de personas, como entrenadores y deportistas de élite y nuestras visión la amplia para todo el mundo.

Cualquier personas es de élite, y merece un alto rendimiento emocional y físico y es por eso por lo que llevamos este nuevo concepto para todo el mundo. El deporte es la medicina del futuro, quieres tener calidad de vida más años, haz ejercicio y mantente en forma emocionalmente. Cuando unimos ambas partes tanto la física como la parte emocional estamos apostando por la unión de cuerpo y mente ambas necesarias para tener buena energía y sentir ganas de vivir y hacer cosas.

Cuando hablamos de coaching deportivo desde Emotraining estamos hablando de esa acción del cuerpo, ya sea con deporte profesional, caminando, haciendo Yoga, Emotraining u otras disciplinas, y de ese cuidado y entrenamiento emocional para tener una buena gestión de las emociones.

Nunca algo fue tan claro como esa unión de cuerpo y mente, y como nuestro nuevo concepto ya está cambiando esa modalidad de coaching deportivo, porque tu bienestar es lo que realmente importa, por que cualquier personas es una persona que puede elegir vivir con un alto rendimiento en la vida, y disfrutar gracias a una buena salud y unas buenas emociones.

¡Deja aquí tus comentarios!

banner escuela online

Post recomendados

Escribir un comentario

0
mejora tu fisionomiavives o sobrevives