Una Gran Visión te vuelve Imparable

 En Blog, emotraining

[su_youtube url=”http://youtu.be/Y2h1bHY_lOQ-S4″]

El miedo es una emoción que nos acompaña en nuestro día a día, y sólo depende de nosotros mismos su gestión. Una buena gestión de nuestros miedos es la diferencia entre conseguir nuestros logros o quedarnos a las puertas, o incluso a veces ni intentarlo, algo que no es nada positivo para la autoestima y nuestras futuras decisiones.

Por eso queremos darte una fórmula muy simple para superar esos miedos que te puedan frenar en determinados momentos. Se trata de que tengas una visión increíble sobre lo que te apasiona, sobre tus sueños, tus logros.

Cuando creas una visión increíble, incluso rozando lo que para tu mente es imposible, es cuando te vuelves imparable ya que, aunque los miedos están, la imagen que hay en tu mente sobre lo que quieres hacer es aún más fuerte.

Por eso es momento de reflexionar, y ver dónde quieres llegar, ya sea en una competición, en tu trabajo, tu vida personal, en lo que para ti es importante y llénate de ilusión y pasión por ello.

En muchas ocasiones, esa reflexión puede hacer que esos miedos pierdan toda la fuerza que en un principio parecían tener.

En el vídeo que hay arriba de este texto puedes ver como Mª José Patino, Emotrainer, camina sobre cristales, una técnica de alto impacto para sobrepasar los miedos. Como sabes, siempre que en casa se cae algo de cristal, a todos nos han echado de la habitación para recogerlos, ¡¡imagínate sobrepasar esa fuerte creencia….!! Pues como podrás ver, ¡sí se puede!

(Atención: esta técnica ha de estar creada por profesionales y en un contexto determinado, no lo intentes en casa)

Una vez leas el artículo y veas este vídeo, es momento de crear esa increíble visión, donde tú eres el protagonista, esa será tu herramienta fundamental para detener a tus miedos cuando vengan a tu mente. Simplemente sustituye la imagen que venga a tu mente de  los miedos por la de tu visión. Cuanto más repitas este proceso, mucho más fácil será.

[Tweet “Sustituye la imagen que venga a tu mente de los miedos por la de tu visión”]

Y recuerda que, además de cuidar tu mente, tu cuerpo es también muy importante. Esta importante sinergia entre ambos multiplica tu energía y tu vitalidad, por eso desde Emotraining te animamos a que te pongas en acción.

Ya sabes que puedes acceder al Curso Básico de Emotraining desde hoy mismo, de manera online para conocer en profundidad nuestro entrenamiento físico-emocional para que además de cuerpo, entrenes tu mente.

Aquí puedes ver toda la información:

Curso-basico-Emotraining-boton

Comparte con nosotros, nos encanta saber de ti.

banner escuela online

 

Post recomendados

Escribir un comentario

0
jugar a ganar