En la vida como en el deporte la palabra competición esta a la orden del día, pero desde aquí queremos proponerte una nueva visión, Competición vs Cooperación.
La verdadera y única competición que te llevará a una vida de éxito, es la competición contigo mismo, para ser mejor persona, para aportar mayor valor al mundo, para conseguir algo que se te resiste, para mejorar tu marca personal, para ser quien realmente quieres ser.
La única batalla que tenemos a diario es con nosotros y con nuestra mente, que siempre va en busca del pasado para ir hacia delante y a veces no juega malas pasadas. Cuando consigues tener a tu mente entrenada y a tu cuerpo en una forma optima (Emotraining es ideal para eso), estas en buena disposición para competir contigo. Y eso solo se puede conseguir a base de entrenamiento tanto físicamente como emocionalmente, es un todo.
Cuando compites contigo y dejas de a un lado la competición con todo el mundo que te rodea, es cuando la cooperación tiene sentido, cuando ayudas, apoyas a otros ser humano, cuando sumas en lugar de restar es cuando todo cambia.
Desde esa visión del nuevo competidor, eliminaras estrés en tu vida como a la hora de afrontar cualquier competición deportiva. Y siempre serás ganador si cada día das lo mejor de ti en tu propia competición.
Tú puedes, recuérdalo siempre!
Déjanos aquí abajo tus comentarios, nos encantará leerlos! Gracias!