Coaching Deportivo: Tomar Decisiones

 En Blog, emotraining
[su_vimeo url=”https://vimeo.com/109577499″] [Tweet ““Toma tus decisiones en función de dónde quieres llegar, No en base a donde te encuentras””]

Y es que nunca verás el momento adecuado con todo a favor y la certeza al 100% de que aquella decisión va a ser la mejor.

Tomar decisiones es como caminar a ciegas, con la luz apagada y decidiendo algo que finalmente no sabes dónde te llevará.

Es por eso que hoy queremos dejarte la que consideremos una clave fundamental para guiarte a partir de ahora en tu vida y en el deporte.

Cómo gestionamos las emociones juega un papel importantísimo a la hora de tomar decisiones.

Las emociones son energía en movimiento y tienen una frecuencia. Hay emociones que son de supervivencia con baja frecuencia, por ejemplo: la culpabilidad, la ira, el miedo.

Cuando nos separamos de esas emociones y buscamos emociones más elevadas como el amor, nuestra energía se multiplica, ya que tienen una vibración más alta.

Dentro de las emociones básicas, queremos que conozcas las dos más importantes sobre las que decidimos.

Una de ellas es el miedo, seguro que esa emoción la conoces. En ocasiones, cuando tomamos una decisión desde el miedo lo hacemos, por ejemplo, para  no perder, para que no se vaya, para evitar que se enfade, por miedo al fracaso, miedo al éxito etcétera.

Seguro que en algún momento lo has hecho así. Suele ser la emoción que dirige a muchas personas a la hora de decidir. Y esta emoción provoca que no decidas con libertad y que tu energía sea de muy baja frecuencia.

La otra emoción es el amor. Elegir desde esta emoción es muy diferente, en esta opción hay libertad y eso no quiere decir que no te equivoques, ni mucho menos, simplemente no hay pérdida, simplemente se decide desde la confianza y el amor hacia lo que estés haciendo. En este caso, la energía es mucho más poderosa, ya que su frecuencia es mucho mayor. Es en este caso cuando nos sentimos más conectados a la fuente universal, o como quiera que llames a esa fuerza que es más poderosa que nosotros mismos.

En la siguiente gráfica veréis perfectamente cómo se dibujan las diferentes ondas según qué emoción representa y que respuesta tienen cada una de ellas en nuestro cuerpo.

En Emotraining trabajamos la toma de decisiones desde vibraciones elevadas, para que mediante el Coaching deportivo puedas obtener el resultado esperado. Además de lograr los beneficios que de ellas se derivan a nivel corporal.

Si quieres saber más sobre como entrenar las decisiones, te dejamos el enlace a nuestro curso básico de Emotraining, un curso de coaching online que no te dejará indiferente además de aportar gran valor a tu entrenamiento!  Allí descubrirás herramientas emocionales para incorporar y completar  tu entrenamiento físico actual.

Curso-basico-Emotraining-boton.fw

formacion

Post recomendados

Escribir un comentario

0
rendimiento deportivovivir sentir libertad