Clave Para Tu Entrenamiento: Parar el Dialogo Interno

 En Blog, emotraining

dialogo interno
Una de las claves de Emotraining es Parar el Dialogo Interno. Y es que para cualquier entrenamiento esta parte es vital.

Y es que el dialogo interno que tenemos es muy importante, ya que lo que pensemos dentro de nosotros es lo que vamos a crear fuera en nuestra realidad.

Durante el entrenamiento y antes de comenzar nuestro entreno, los pensamientos de pereza, no puedo, no soy capaz… están a la orden del día y es por que a nuestra mente no le gusta cambiar y menos esforzarse.

Es por este motivo por el que eres tú el que tiene que tomar la riendas de esos pensamientos y simplemente recordarte en cada momento el para que estás haciendo ese ejercicio.

En Emotraining al estar recibiendo continuamente los mensajes del Emotrainer hace que el dialogo interno no se dispare ya que estas teniendo un dialogo entre el emotrainer, tu cuerpo y tus emociones.

Cuando te enfocas en que ese ejercicio lo estás haciendo para elevar tu calidad de vida, sentirte mejor, tener más energía te dará mucha más fuerza para continuar. Cuando creas algún pensamiento que no esté alineado con esas opciones, lo que puedes hacer es decirte a ti mismo que esos pensamientos ahora mismo no te son de utilidad.

Los pensamientos no vienen de la nada, los creas tú, por eso mismo es importante darse cuenta y cambiarlos.

La mente nunca para, lo que si que podemos hacer es entrenarla y enfocarnos y crear los pensamientos que nos sean útiles según el momento en el que nos encontremos.

Así que ahora cuando vayas a empezar a entrenar, enfoca a tu mente también en esos pensamientos que eleven la calidad de tu entrenamiento.

Deja aquí tu comentario!

banner escuela online

Post recomendados

Escribir un comentario

0
vives o sobrevives