10 razones para practicar Emotraining

 En Blog, emotraining

La razón más importante a la hora de hacer Emotraining es que apuestes por tí 100%. Al ponerte en acción con esta nueva disciplina vas a estar entrenando tu cuerpo y tu mente. Y dirás…”¿qué quieres decir con eso?”.

En Emotraining, además de trabajar la parte física mediante el movimiento del cuerpo, el Emotrainer está continuamente entrenando tu parte emocional, digamos que igual que vas a estar en movimiento con tu cuerpo, lo vas a estar con tu mente, con tus emociones.

La mejor manera de entrenar a nuestra mente es adentrarse en su parte más inconsciente y para eso el cuerpo es fundamental, ya que es por ahí por donde nos habla esa parte, y lo hace mediante los sentidos físicos.

Es por eso por lo que podemos a base de repetir la actividad modificar creencias, crear un nuevo comportamiento y que sea duradero.

Por eso el ponerte en movimiento con esta actividad va a hacer que en un mismo periodo de tiempo alimentes a tu cuerpo y a tu alma de energía llena de vitalidad y de emociones saludables. Además de que tú eres las principal razón, aquí tienes 10 razones más que suman a tu bienestar.

  • Vas a detener tu diálogo interno, y vas a estar presente 100%, disfrutando del momento.
  • Mejorarás tu fisionomía, el estado físico de tu cuerpo, mejorando tono muscular y postura corporal, evitando así los temidos dolores musculares.
  • Vas a mejorar la coordinación y el equilibrio, así como la atención a tu cuerpo y tus pensamientos.
  • Se reduce la ansiedad y una mejora del manejo del estrés, gracias al entrenamiento de la parte emocional.
  • Vas a incrementar el conocimiento de uno mismo, generando confianza y seguridad en tí.
  • Te vas a divertir, ya que vas a saltar, experimentar, bailar al ritmo de la música dejándote fluir y con pensamientos poderosos y positivos.
  • Si tu edad es avanzada, vas a mejorar la estabilidad de tu cuerpo y una mejor función respiratoria.
  • Vas a conectar con tu verdadera esencia, sientiéndote espontáneo y lleno de energía.
  • Vas a crear un comportamiento rEvolucionario lleno de vitalidad y alegría.
  • A base de repetir el ejercicio, ese comportamiento hace que se eliminen las creencias limitantes, cambiándolas por creencias potenciadoras.

Comparte con otros estas razones para dar un paso a la acción y comenzar a ponerte, tanto a tu cuerpo como a tu mente en forma, de manera saludable y sobre todo emocionalmente inteligente.

masterclass emotraining

 

Post recomendados

Escribir un comentario

0
dialogo internocomportamiento