asoinfe-logo

ASOINFE

Asociación Internacional Físico Emocional

ASOINFE se trata de una organización cuyo objetivo se centra en promover, desarrollar, estudiar, enseñar e investigar procedimientos relacionados con el desarrollo del ser humano.

Además nos centramos en establecer entrenamiento físico emocional en la rutina diaria de las personas.

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

ASOINFE, Asociación Internacional Físico Emocional es una organización dedicada a promover el conocimiento, el estudio, la enseñanza, el desarrollo, la investigación y procedimientos inherentes al desarrollo del ser humano y a la instauración del entrenamiento físico emocional con un hábito en el día a día. También a publicar libros, ensayos y cualquier soporte audiovisual que ayude a la comprensión y divulgación de la cualquier disciplina que favorezca la salud física y emocional en cualquiera de los distintos campos y áreas sociales.

Certificar programas de formación y entrenadores de calidad que favorezca todos lo comentado anteriormente. Establecer lazos de unión con otras asociaciones así como representar a los asociados y certificados en su actividad profesional.

Además de realizar donaciones a causas de interés social para marcar una diferencia a nivel mundial

¿Qué Hacemos?

¿Qué Hacemos?

Apoyamos a las personas y a la organizaciones en su bienestar emocional a través de nuestras acciones. Actualmente enfocamos nuestra actividad en cuatro grandes bloques: Conferencias y Talleres, Investigación y Desarrollo, Divulgación del Proyecto e Impacto y Unión.

¿Por qué Nosotros?

¿Por qué Nosotros?

Confiamos en el Ser humano y nuestro fin es compartir y aportar para que el beneficio de todo lo que hacemos se expanda aportando valor y bienestar en cualquier lugar.

0